domingo, 19 de octubre de 2014

¿Qué es para ti estar enamorado/a?

Yo creo que estas enamorado/a cuando cada mañana te levantas pensando en esa persona o es la última en la que piensas antes de dormir...
No sé, cuando esa persona ronda muy a menudo por tu cabeza y te encanta hacer planes con ella, aunque sea la más mínima tontería, pero lo que te importa es estar con ella. 
Creo que cuando estas enamorado, eres demasiado feliz, te sientes con más fuerzas y más ganas que nunca de hacer cosas a todas horas.
Es cuando no puedes dejar de mirar a alguien porque te encanta demasiado, cuando te gusta todo de esa persona y cuando puedes aceptar sus defectos porque para ti incluso eso la hace especial.
Es cuando ves a esa persona y automáticamente te sale una sonrisa en la cara. 
Es cuando te brillan los ojos; Cuando te encanta besarla y no necesitas nada más que sus besos, abrazos y caricias... y cuando te besa o te abraza se te olvida todo y no quieres que termine nunca ese momento.
Es cuando te encanta hacerle el amor porque el roce de su piel con la tuya te hace sentir mil sensaciones. Y no es cuando solo quieres acostarte con esa persona, sino que también te mueres de ganas por dormir con ella y despertar a su lado.
Es cuando sus abrazos no son como los de cualquier otra persona; cuando hasta la más mínima tontería que te haga es para ti especial, o cuando pronuncias su nombre de otra manera.
Es cuando todas las cosas te recuerdan a esa persona, y cuando con la mayoría de los temas terminas hablando de él o ella...

No sé supongo que entre otras cosas, para mi, esos son síntomas de estar enamorado/a.


.Belén.

2 comentarios: